sábado, 15 de noviembre de 2008

La Educación Física en el cole.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestra!

Ya veo que soy la primera en comentar, bueno la Educación Física en este colegio me gusta, aunque tenemos que dar en cada tema en la práctica cosas que nos gustan mas o menos pero hay que aprender antes de decir si es aburrido o no.
Ya que tambien nos dejas tiempo libre y de vez en cuando se hace alguna fiesta del deporte en la escuela se debería de hacer más habitualmente.
Tambien las mujeres mayores estan haciendo ejercicio en sus clases por la tarde y mi abuela todos los domingos empieza a decirme todo lo que hacen durante la semana.
Ya casi todo el pueblo haciendo ejercicio jeje... sea en la escuela como en su casa o donde sea.

SALUDOS Y ESPERO QUE NO TE HAYAS ABURRIDO AL LEER EL PEDAZO DE TEXTO,ANA ENTRENA YESTE.

Anónimo dijo...

Una alumna muy aventajada, me parece muy interesante tu comentario, Ana, valoraré en tu nota el interés que muestras al participar en el blog.
Esa es la intención de este blog, que opinéis y habléis sobre los temas que se os proponen.
Nos vemos en el cole.

Anónimo dijo...

Hola no me ha llegado nada seño!

Anónimo dijo...

Hola maestra!
Ami me gusta mucho hacer Educacion Fisica porque me lo paso genial y ademas creo que es muy saludable.
Yo estoi apuntada a futbol y hacemos muchas cosas como las que tu pones como:
- Saltar vallas.
- Hacer el zic-zac
- Pasarse el balon con el
compañero.
- Etc

A mi me gusta mocho practicar voleibol en la escuela porque es mi deporte favorito. Como a puesto ana las mujeres de vva hacen deporte y nosotras las animamos a que se apunten.

Adios besos.

MONICA RICO CUEVAS 1º ESO

Anónimo dijo...

Maestra,¿te puedo presentar el trabajo que hoy no te e entregado porque se me a olvidado?
por favor?

MONICA RICO CUEVAS 1º ESO

Anónimo dijo...

hola maestra...
soy irene navas guerrero de 6º curso de primaria.
me gusta mucho este blog ya que nos da ideas para los trabajos y nos ayuda a conocer que habitos podemos realizar y cuales son los no recomendados.
maestra este blog va a tener mucha fama ya que si no es por trabajos es para que escribamos en el blog
maestra te felicito por el trabajo que supongo que ha requerido montar este blog
muchos besos
hasta la proxima
irene navas guerrero 6º curso e primaria

Anónimo dijo...

¡Hola maestra!

Yo practico basicamente de todo. Lo que mas es futbol, aunque tambien voleibol, ciclismo, tenis, ping pong...

Bueno y me lo paso muy bien con los amigos

un saludo!

FERNANDO IBAÑEZ 2ª ESO

Anónimo dijo...

Hola maestra tu ya sabes lo que yo pienso, a mi me encanta el deporte y nunca lo dejare. Yo creo que estoy en buen estado porque:
- Practico natacion( martes y viernes)
- Practico atletismo( martes y miercoles)
- Practico futbol (lunes y jueves)
- Los fines de semana practico bicicleta( unos 10 km)
Como puedes ver soy un buen deportista y nunca lo dejare!!!

saludos

GERARDO CUEVAS GUERRERO 1º ESO

Anónimo dijo...

Hola maestra

Y practico todos los deportes k tu dices,y nunca me aburro en E.F.Estoy apuntado al futbol y otras cosas mas...

Maestra tienes k dejar tiempo libri para jugar a lo que nos ha petesca nosotros,maestra k no se me ocurre na adios

SERGIO LOZANO 2º ESO

Anónimo dijo...

HOLA!!!

La EDUCACIÓN FÍSICA en el cole es una de las clases que mas me gusta...,porque además de dar teoría nos enseñas divirtiéndonos...
Y también hay que decirlo como nos dejas tiempo libre... Senos hace todo un poco menos pesado....

REYES GORDO FUENTES.
2ºESO

Ahh!!Como dice ANA ENTRENA el colegio debería hacer más ¨FIESTAS DEL DEPORTE EN LA ESCUELA¨ porque son muy divertidas...

Anónimo dijo...

Hola soy david GAMEZ y yo opino sobre las mujeres deprtistas que:
Me parece muy bien ya que todos tenemos los mimos derechos.
A lo largo a lo largo de la historia
las mujeres se han ido integrando
en el deporte.

He escuchado una historia sobre unas mujeres que defendieron su derechos en una fabrica de NUEVA YORK ya que cobraban menos que los hombre y trabajaban las mismas horas y entonces las mujeres se encerraron en la farica en forma de protesta y los hombres prendieron fuego ala fabrica todas se quemaron y murieron.
Al escuchar esa historia senti repulsa hacia el machismo y pense que yo nunca dicriminaria ha una muger.

DAVID GAMEZ CASTRO 2E.S.O.