sábado, 21 de junio de 2008

¿QUÉ ACTIVIDAD FÍSICA HAGO EN VERANO?



Os propongo en esta nueva entrada,contad en el Blog, qué actividad física o deportiva hacéis durante el verano.Comentad vuestras experiencias, vuestras preferencias a la hora de planificar vuestro tiempo libre, qué os gusta más y por qué, con quién hacéis deporte y cuándo y todo lo que se te ocurra relacionado con el tema.

!Ah! también podéis informar sobre competiciones o encuentros deportivos en los que participéis, por ejemplo, de natación...fechas del senderismo, bici de montaña, fútbol, etc.

Sería muy interesante saber cómo empleáis vuestro tiempo de ocio, como creo que habéis aprendido en Educación Física, sobre todo los mayores,realizando actividades sanas y divertidas.

!ANIMITE Y CUENTALO!

!!FELIZ VERANO Y NOS VEMOS EL CURSO PRÓXIMO!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El verano me encanta porque es la estación del año que mas actividad física puedo hacer, por aquello que ya estamos de vacaciones.
en la playa hago mucho ejercicio.
Me gusta mucho hacer marcha y digo marcha porque me gusra ir a "andar" pero hacerlo muy rápido y recorrer 10 o 12 kilómetros.
Me gusta también nadar y suelo jugar al tenis o al badminton.
Me encanta el voleyplaya y cuando tengo ocasión lo practico también.
Casi todos los días, voy en bicicleta al pueblo de al lado, es estupendo con la brisa del mar sintiéndala en la cara.
A veces también hago series de carrera y marcha,por la tarde cuando hace ya fresco.
El gimnasio lo dejo para el invierno que no se puede practicar tanto deporte al aire libre.
Esta es la actividad física que hago en verano,me gustaría que contases la que haces tú.
Vuestra maestra de E.F. María.
.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Soy Sonia Morales Cuervas 1º de E.S.O

Me gusta el verano para hacer ejercicio, salir a jugar con mis amigas,ir a la piscina para nadar etc...

Lo que más he hecho en verano es coger la bicicleta e ir a pasear con mis padres y a veces con mis amigas.

Esto es lo que hago en el verano.

Sonia Morales Cuervas 1º E.S.O

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA !!!!

SOY NOELIA JIMENEZ MORENO DE
1º E.S.O.

ESTE VERANO E HECHO MUCHAS COSAS, IR A LA PISCINA ,MONTAR EN BICI,ANDAR CON MIS AMIGAS Y CON MIS PADRES...

LO QUE MAS E HECHO ESTE VERANO ES IR A LA PISCINA.

ADIOS !!!!!

Anónimo dijo...

Hola maestra !!!

Este verano he hecho muchísimas cosas, pero sobre todo ir a la piscina y a la playa a bañarme y pescar cangrajos.

Pero no solo he hecho eso, también he ido a andar con mi abuela, he montado en bici y como creo, que todos en general, he visto la tele.

Este verano me lo he pasado muy bien porque he ido a Barcelona a ver a mi tito Mar, que solo lo vemos en vacaciones.Hacía ya muchísimos años que no iba a verlos, por lo menos, no se siserán alrededor de 7 años.
Allí era todo precioso, casas muy grandes, tiendas enormes... pero sobre todo, lo que mas me gustó fue la playa, con su arena blanca, su agua cristalina, muchísimos peces y unas medusas blancas enormes chulísimas.

Y bueno maestra, creo que eso es todo.

ADIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INMA ALCAIDE MORENO 1º E.S.O.