martes, 3 de junio de 2008

Nuestro/a MEJOR DEPORTISTA en valores


Os propongo contad en este BLOG, ¿qué cualidades crees que debería tener una persona para nombrarla el/la MEJOR DEPORTISTA de nuestro cole? Cuenta qué es lo que más valoras de tus compañeros/as cuando estás trabajando en equipo con ellos/as.
Espero vuestros comentarios.
María, vuestra maestra de E.F.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola maestra!

Yo digo que el mejor deportista tendria que ser alguien con cualidades para hacer deporte no solo uno que sea un empollon como siempre...

Bueno y que sea un poco aplicado...

Yo ya he dicho mi opinión.

¡Saludos!

Fernando Ibañez Toro 1ªESO

Fernando Ibñáñez Toro 1ªESO

Anónimo dijo...

Fernando,me parece bien tu comentario,pero el/la mejor deportista en valores puede ser también una persona que tenga buena habilidad para el deporte, agilidad,visión de juego,coordinación...etc.,pero además ser respetuoso/a, compartir el juego con los demás, colaborar, esforzarse....
Para mí, ese es el/la MEJOR DEPORTISTA.
Saludos
María

Anónimo dijo...

¡Hola!
Maestra yo pienso que el/la mejor deportita no solamente se le tendría que dar bien algún deporte. Tendría que ser alguien que no le importe perder (si se gana mejor) y que si sus compañeros cometen errores no se enfade, ya que nadie es perfecto...
El mejor sería alguien que juegue limpio, sin hacer faltas ni nada.

Bueno maestra eso es lo que pienso y creo sobre el mejor deportista.

¡Salu2!

Ana Iraly Gordo Moreno 1ºESO.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo opino que el/la mejor deportista es aquella persona que que tenga reflejos, agilidad, aguantar el cansancio y que no pierde el ánimo cuando va perdiendo. También creo que debe respetar las reglas del juego y no hacerlo todo por su cuenta si no aceptar la ayuda de sus compañeros. Sobre todo digo que para ser un/una buen deportista tienes que ser una buena persona, porque para que quieres tener tanta calidad si luego dices palabrotas y no respetas a nadie.
Creo que siendo una buena persona se consigue ser un buen/buena deportista.

Ana Espejo Nieto.1ºESO.

Anónimo dijo...

Hola!! somos David Rico y Jose Manuel, el mejor deportistas no es el que tiene mejor cualidades de los deporte si no que pasa y comparte el juego con los demas compañeros eso para nosotros es el mejor deportista, en tecnica agilidad... es Jose Angel 1º ESO, despues alvaro es bueno comparte el juego con los demas, y de niñas la anita es una de las mejores deportistas y agilidad de el curso.
Nos despedimos adios maestra
salu2!!!
Jose Manuel y David Rico 1º ESO

Anónimo dijo...

Hola maestra!!

1Yo creo que unas de las cosas para ser un buen deportista es esfozarzo, porque si una persona se esfuerza y no le salen las cosas por lo menos lo intenta.

2 Otras de las muchas cosas es la deportividad, hay que comportase con educacion con las personas que estas jugando, y sin tranpas algunas por ganar.

3Hay tambien colaborar en lo que se pnosueda, que ayude en lo que se pueda.

4Que tambien comparta porque se pude ser un chupon .

Y muchas cosas mas , pero la que he nombrado creo que son las mas importantes.

SONIA AVILES SILGADO 1E.S.O

Anónimo dijo...

HOLA MAESTRA!!

Yo creo que el/la mejor deportista debe ser una persona, que jugando a los deportes pase el balón a los demás.

Debe ser colaborador, ágil,que no se enfade cuando pierdan un partido, porque lo importante es participar, aunque si se gana mejor, que si algun compañero tiene algún fallo que no se meta con él, porque todo el mundo no es perfecto, el que se meta con su compañero tambien puede tener ese mismo fallo.
Además que juegue limpio, sin hacer faltas a los compañeros.

Asín es ,como yo creo, que debe ser el mejor deportista.

SALUDOS!!
Laura Rodriguez Ordoñez 1º E.S.O.

Anónimo dijo...

Hola maestra yo creo que el/la mejor deportista debe ser alguien que tenga habilidades para el deporte y que no sea fullero por que hay gente que a lo mejor es muy bueno pero es muy fullero.
bueno ya te he esplicado algo .

adios maestra



MICHAEL .A RODRIGUEZ VALENCIA 1ºESO

Anónimo dijo...

Veo que de algo me ha servido todos estos cursos,el inculcaros la idea de ser una persona honrada en el juego y en los deportes y que lo importante es compartir y divertirse con nuestros/as compañeros/as. A parte como no, de esforzarse, tener interés y ganas de hacer las cosas bien y conseguir las habilidades específicas necesarias para practicar cualquier deporte.
Lo que pasa que algunas personas se saben muy bien esta teoría que yo quiero que tengais siempre presente pero a la hora de la verdad....se le olvida,y no comparten el juego, no ayudan, no colaboran en su equipo y además se meten con los demás cuando fallan.Y luego son EXCELENTES en habilidades deportivas...pero les falta la otra parte que es muy importante para ser UN/A BUEN DEPORTISTA en todos los sentidos.
Con que, a aplicarse el cuento muchachos...seguiremos escribiendo sobre el rema, me parecen muy interesantes vuestros comentarios.
Un saludo, nos vemos en el cole.

Anónimo dijo...

Hola maestra!

Yo creo que el/la mejor deportista debería de ser alguien con cualidades para hacer deporte,que tenga agilidad,coordinación,equilibrio y también que sea una persona educada, que no solo piense en ganar, si no en jugar,competir y pasarselo bien que es lo más importante.


Bueno maestra eso es lo que creo y pienso sobre el/la mejor deportista.

NOELIA MORALES PASADAS
1ªESO

BikerVva dijo...

Hola colegas:

Pues yo pienso que el buen deportista es aquella persona que usa el deporte para estar sano, estar en forma, sentirse satisfecho consigo mismo, y además hace deporte para pasárselo bien y porque necesita hacerlo para sentirse física y mentalmente bien.

Por otra parte, creo que un buen deportista debe ser también una persona que, a través del deporte, consiga desarrollar valores humanos: amistad, solidaridad, cooperación, respeto, etc...

En resumen, para mí el BUEN DEPORTISTA es aquel que practica el deporte para estar SANO y FELIZ y a la vez para CONVIVIR ARMONIOSAMENTE CON EL RESTO DE LAS PERSONAS.

Salu2 y pedal-pedal.
Your English Teacher Luis.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Nos hemos creado un blog de FUTBOL SALA FEMENINO.
Si deseas verlo pincha aquí : http://futbolsalafemeninovvamesia.blogspot.com
Enlazanos con el de Educación Física.

Anita y Cristi.1ºESO

Anónimo dijo...

¡Hola!
Nos hemos creado un blog de FUTBOL SALA FEMENINO.
Si deseas verlo pincha aquí : http://futbolsalafemeninovvamesia.blogspot.com/
Enlazanos con el de Educación Física.

Anita y Cristi.1ºESO

Cristi y Anita dijo...

¡Hola!
Nos hemos creado un blog de FUTBOL SALA FEMENINO.
Si deseas verlo metete aquí : http://futbolsalafemeninovvamesia.blogspot.com
Enlazanos con el de Educación Física.

Anita y Cristi.1ºESO

Perdón nos hemos equivocado dos veces no se puede pinchar