sábado, 18 de abril de 2009

II Trofeo Interprovincial de Gimnasia Rítmica - Villanueva Mesía

Todas las participantes de Villanueva Mesía están en nuestro colegio, por eso traemos esta noticia al blog de la educación física del centro. ¿Es lógico no?


Este es el segundo año que en el Pabellón Municipal de Deportes de Villanueva Mesía, Granada, se organiza este evento deportivo, en el que cerca de 300 gimnastas, de forma individual y por equipos, venidos de toda la provincia granadina y de otras provincias andaluzas han mostrado sus habilidades deportivas dentro de esta dificilísima especialidad que cada vez tiene más seguidores.
A lo largo de toda la mañana, ya que la prueba empezó a las 9 horas para terminar pasadas las 14 horas, estas magníficas atletas han hecho las delicias de un público que abarrotó totalmente las gradas del pabellón.
Enhorabuena a los organizadores del Ayuntamiento y a los participantes por su gran esfuerzo.

Ver imágenes aquí>>>

3 comentarios:

REYES GORDO FUENTES dijo...

HOLA!!
Maestra yo he estado en el campeonato y ha estado muy bonito.Las niñas de VILLANUEVA lo han hecho muy bien!!!

REYES GORDO FUENTES.
2ºESO

BikerVva dijo...

Buenassss...
Pues yo también he estado un buen rato por allí viendo este magnífico espectáculo deportivo que hoy hemos tenido la suerte de disfrutar en nuestro pueblo.
La verdad es que me he sentido orgulloso de ser maleno, de poder contar con un espacio tan estupendo como es nuestro Pabellón y sobre todo de todas esas niñas de nuestro colegio, que han participado en este II Trofeo de Gimnasia Rítmica, demostrando lo buenas deportistas que son y lo bien que se lo pasan ellas y sus familares con el deporte.
También hay que reconocer la gran labor que han hecho otras niñas del cole colaborando con la organización, ya que hacer que todo funcione bien y coordinar a cerca de 300 gimnastas era todo un reto.
Pues digo lo mismo que Reyes, que todo ha estado muy bonito, bien organizado y en un ambiente formidable.
Enhorabuena a todos los organizadores y sobre todo a ese gran conjunto de fenomenales deportistas.
Salu2 y pedal-pedal.
Your teacher Luis.

María, maestra de E.F. dijo...

!Hola!
Enhorabuena a todas mis gimnastas por lo bien que lo han hecho, como maestra de Educación Física vuestra, me siento muy orgullosa de vosotras y espero que sigáis entrenando para hacerlo cada día mejor y sobre todo que disfrutéis haciendo deporte, es lo más importante.
Nos vemos el lunes....