domingo, 20 de abril de 2008

Creación blog de Educación Física

El blog de EDUCACIÓN FÍSICA esta en proceso de creación. Servirá de encuentro para tratar los temas más interesantes de la asignatura, así como lugar de aprendizaje e intercambio de experiencias por parte de nuestro alumnado. Se tratarán los temas propios de los contenidos de la asignatura , así como también temas relacionados con los valores que se desarrollan a través del juego, la actividad física y el deporte. Para participar en este blog sólo se pide respeto y educación, valores siempre presentes en el área de la EDUCACIÓN FÍSICA.

Y por último, recordaros que es necesario que los comentarios estén firmados con nombre y apellidos más el curso, ya que de no hacerlo así, y sintiéndolo mucho, serán borrados.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestra. Soy Celia, de 6º. No te puedo escribir en el otro sitio porque no lo encuentro así que te lo escribo aquí.
Yo estoy apuntada a natación y me gusta mucho porque al estar en el agua parece que te cansas menos. En natacion nos hacemos entre 1.000 y 1.500 metros cada día ya que nadamos hora y media. Algunos días hacemos juegos con balones, con las tablas...
A mí lo que me gusta mucho es la relajación con la tabla.
También me gusta mucho el tenis y en verano juego algunas veces con mi papá. Me gusta patinar y correr con mis perros, pero lo que no soporto es cuando jugamos a fútbol y no me pasan la pelota.

Celia Gómez Gordo. 6º

Anónimo dijo...

hola seño somos Inma y Noelia J de 6º, nos parece muy bien que hayas puesto este apartado, porque así es mucho mas facil encontrarlo, sabemos te as esforzado mucho y te lo agradecemos, solo sto.

ADIOS SEÑO!!!!!


FIRMADO: Inma y Noelia J de 6º P.R.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Fernando de 1ªE.S.O, esta muy guapo este apartado.

Así es mucho mas facil encontrar el blog de Educación Física. Esta muy bien este blog y seguro que te a cosatado mucho esfuerzo.

Bueno maestra ya nos veremos

¡Saludos!


FERNANDO IBAÑEZ TORO 1ªE.S.O

Anónimo dijo...

Me alegro que hayaís entrado ya al Blog de E.F., y que lo vayaís conociendo así será más facil cuando se manden tareas a través de él, pero os pediria que pusieseís el nombre y el curso,si no es así no se tendrá en cuenta y se borrará.
Poco a poco iré incluyendo contenidos en este blog y espero que sea una buena herramienta para la comunicación y el aprendizaje.
Llevaís razón....me esta costando un poco de trabajo pero gracias al maestro Luís lo conseguiré.
EStamos en contacto.
Vuestra maestra de E.F.

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Paloma una alumna de 2ºE.S.O . Solo te escribo para que sepas que me alegro de que hayas hecho este apartado .Así es mucho mas fácil encontrar el área de educación física .

Anónimo dijo...

hola maestra , soy irene de sexto ,me he visto negra para encontrar el blog de educa, me encanta que vallamos al pabellon pero deberiamos procurar no irnos tan tarde para estar mas rato en el.aunque estaria muy bien que por ejemplo el lunes fueramos al pabellon y el jueves a la pista , pero en fin tu haces lo que quieras tambien estoy apuntada a natacion.
me gustan las clases de e.f. aunque no me gusta que nos tiremos tanto tiempo con el mismo juego seño habla conmigo cuando quieras que yo se muy bien organizar los juegos para que atodos les gusten... xao seño nos vemos en el cole y los lunes y jueves en educa. adiossssss

irene mroeno sanchez 6. bssss

Anónimo dijo...

OS PIDO QUE OS IDENTIFIQUEIS EN LOS COMENTARIOS, DE LO CONTRARIO NO SE TENDRÁN EN CUENTA Y SE BORRARÁN.POR SUPUESTO SI ES PARA PONER NOTA, ¿CÓMO PODRÉ PONERLA SI NO SE QUIÉN ES?
lOS/AS QUE NO HABEÍS PUESTO NOMBRE EN VUESTRO TRABAJO HACEDLO PARA PONER LA NOTA, O ME LO DECÍS EN EL COLE.
NOS VEMOS....

Anónimo dijo...

Hola maestra, se que es algo tarde para darte las felicidades por tu blog, pero yo te las doy.
El blog de E.Física, tanto como el blog de Inglés, son muy buena idea porque podemos hacer los trabajos aquí, que para mi, es más cómodo.
Bueno maestra, lo dicho, muchas felicidades por el blog y espero que añadas la parte de las notas como en Inglés.

Bye, seño!!
Firmado:
Ana Iraly G.M. 1ºESO

Anónimo dijo...

Hola maestra, somos David Rico y Jose Manuel.
Este apartado es muy interesante y estamos aprendiendo a navegar por el internet y nos gusta sabes lo que opinan nuestros compañeros.
!! saludos¡¡¡ maestra
David Rico y Jose Manuel 1ºESO

Juan Medina López dijo...

Estimada María:

Te felicito. La idea del Blog es magnífica. Sin duda un lugar de expresión y comunicación del que disfrutará tu alumnado...
¡Qué suerte tienen!

Firmado:
Juan Medina López
Maestro especialista en EF
Asesor del CEP de Granada

Anónimo dijo...

ola seño soy Rafa de 6º y te queria contar lo bien k lo paso en futbol con el mane y todos mis compañeros de 5º y 6º echamos partidos tiramos estoy aprendiendo mucho sobre el futbol que antes no sabia y me lo paso chupi espero que te valla bien



Rafa Gamez Alcaraz 6º

Anónimo dijo...

Hola maestra¡¡¡
Somos Alvaro y Alex P.Hemos visto el video del padre con su hijo nos ha parecido muy bonito. Ademas en el video se puede ver la fuerza de voluntad del padre,que quiere ver a su hijo como disfruta del deporte.
Àlvaro Ayllon Cobos.
Alejandro Pavòn Extremera.
1º E.S.O

Anónimo dijo...

Hola Juan,espero que de vez en cuando participes en este blog como persona experta y nos des ideas para mejorar este espacio de encuentro. Serán muy bienvenidas todas las propuestas que nos hagas.
Para Juan medina, asesor de E.F. del cep de Granada.

Saludos y estamos en contacto.
María.

Anónimo dijo...

¡Hola teacher! jeje

Soy Fernando de 1ªE.S.O

Escribo para decirte que no encuentro ni ñas fotos del baile ni las de el teatro.

Y he buscado donde me dijiste en fotogalerias y en Educacion Fisica.

Bueno maestra ya hablaremos y me diras donde están

¡Adios!

Anónimo dijo...

Hola maestra soy Sofia de 2º de E.S.O. me ha gustado mucho este apartado porque es muy interesante y podemos aprender mas a navegar por internet.

saludos

Anónimo dijo...

hola maestra una alumna de 1º de eso y te lo escribo para decirte que es muy facil y me encanta este blog y se encuentra mucho mejor encontrar las cosas



MICHAEL ANTONIO RODRIGUEZ VALENCIA 1º ESO

Anónimo dijo...

hola maestra una alumna de 1º de eso y te lo escribo para decirte que es muy facil y me encanta este blog y se encuentra mucho mejor encontrar las cosas



MICHAEL ANTONIO RODRIGUEZ VALENCIA 1º ESO

Anónimo dijo...

hola maestra una alumno de 1º de eso y te lo escribo para decirte que es muy facil y me encanta este blog y se encuentra mucho mejor encontrar las cosas



MICHAEL ANTONIO RODRIGUEZ VALENCIA 1º ESO

Anónimo dijo...

hola maestra: soy beatriz morales jimenez de 6º.
yo pienso que la mujer esta discriminada en muchos aspectos,aunque tenga cargos de direccion,profesora,... todavia se sigue teniendo violencia de genero y eso no es bueno.
hace muchos años las mujeres no podian viajar solas,tenia su marido o padre que acompañarlas.por lo menos hoy dia no se las tiene que acompañar pero siguen teniendo discriminacion.pienso que hay que darle mas derechos a la mujer.

Anónimo dijo...

JUEGOS POPULARES
Hola maestra:
Nombre de juego:Quema.
Materiales:Pelota de goma y 7 conos.
Jugadores:Como mínimo 4 jugadores y máximo no tiene.
Como se juega:Se ponen 1 cono en cada extremo del campo,y 3 para separar el campo.Cada equipo se coloca en una mitad del campo o del terreno de juego.El juego consiste en los jugadores de cada equipo deben quemar o tocar con el balon a los jugadores del equipo contrario.El equipo que antes queme a los jugadores del equipo contrario,ganan y el otro equipo pierde.
MARIA JESÚS BERMÚDEZ RICO,6º CURSO PRIMARIA.