lunes, 13 de enero de 2014

Deporte de Orientación


Esta nueva entrada va a tratar sobre el Deporte de Orientación, actividad física que en nuestro Centro vamos a realizar el 20 de Abril en Alhama, se trata de una carrera de orientación que practicaremos en contacto con la naturaleza.

Dicha actividad en el medio natural nos ayuda a:

- Conocer, disfrutar y respetar un entorno distinto al habitual.
- Enriquecer las relaciones de amistad.
- Favorecer notablemente la salud ya que inciden, por sus características, en los sistemas respiratorio y circulatorio beneficiándoles de manera extraordinaria.
- Desarrollar la condición física en general, nos predispone hacia la superación de un objetivo y la realización de un esfuerzo, hacen trabajar la inteligencia, la intuición y muchas veces el sentido común.

Si quieres saber más del Deporte de Orientación aquí encontrarás toda la información necesaria para poder disfrutar de éste deporte.
Espero que me contéis si os ha sido de ayuda dicha información y les comentéis al resto de compañer@s del colegio vuestra experiencia en Alhama.


3 comentarios:

emilio dijo...

Hola,maestra soy Emilio de 5º de Primaria.
Este deporte me ha gustado mucho.
Estubimos mucho rato aciendo deporte me encanto buscar las balizas me gusto mucho porque fue muy difícil espero ir otra vez.

Emilio José Cebrián Argüelles 5º

juan antonio dijo...

Hola maestra.
El deporte de orientación es un juego muy divertido, es decir, me ha gustado mucho. Me lo he pasado muy bien porque era un ejercicio que costaba mucho y lo hemos resuelto muy bien. En la final espero que quedemos primero y ganemos esa copa y nos feliciten.

Artsdeco dijo...

Hello
Congratulations for your blog.
You want to change the wallpaper of your blog, I give you this address: http://artsdco.blogspot.com/